Colecciones

Fantastic Mr. Wes

Fantastic Mr. Wes se inspira en la estética del director de cine norteamericano Wes Anderson. Empleando simetrías y patrones de repetición con un aire nostálgico hacia los años 30 y 40 con pliegues y superposiciones que enmarcan la cintura. Transparencias de tejidos que contrastan con una saturada paleta de colores donde resaltan el azul klein, el verde   pistacho y el rojo fresa, combinados con beige y negro.

Para Audrey

Dedicada a Audrey Hepburn e inspirada en la faceta más femenina, romántica y glamorosa de la mujer. La colección presenta líneas que celebran la clásica silueta de reloj de arena, y emplea una delicada mezcla de texturas y estampados que busca enamorar y seducir con una paleta que pasea por los tonos azules, grises, rosas y champagne.

Blondie

Inspirada en la música de la afamada banda –y en especial en el estilo de su vocalista, Debbie Harry– en esta colección los protagonistas son los colores vivos, los cortes geométricos y los estampados arriesgados que se hacen presentes en telas frescas: algodones y sedas de distintos tipos para el cálido clima tropical.

 

  • Para Audrey (2013)
    Para Audrey (2013)
  • Blondie (2013)
    Blondie (2013)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>